Cómo comportarnos con las personas que nos dejan de hablar

No Escuchar No Ver No Hablan Gracioso Kerm

-     A veces nos les ha pasado que conocemos a alguien en particular, y tenemos una especie de pequeña amistad  y hasta el momento todo esta en orden . Te la puedes encontrar en el banco , en la oficina , en el parque o hasta en la parada del autobús y es seguro que la vas a saludar , ¡pero qué sucede si de un día para otro esa persona ya no lo hace ¡ .

De repente ya no saluda más o cuando vamos caminando en la calle y nos la hemos encontrado, voltea la cara uno pensara ¡que grosero de su parte! O también – que hice yo de mal. Pero tranquilo esto sucede más de lo que tú te puedes imaginar, por lo cual no hay que tomarlo a pecho.


Tenemos que entender que vivimos en un mundo donde todos y cada uno de los seres humanos que nos rodean tiene una personalidad que los identifican, y que con la cual interactúan con nosotros. ¡Talvez¡ solo esa determinada persona te traba por pura educación nada más , y por ende ya no lo hace porque se cansó , o solo quiera algo de ti a cambio y como lo obtuvo( o no lo obtuvo) ya no te necesita para algo más  . Aunque hay a veces la posibilidad de que nosotros mismo hayamos hecho algo malo o irrespetuoso que esa persona y no nos hemos dado cuenta y por ello tomo esta actitud así para Asia con nosotros.



Lo que tenemos que hacer principalmente es relajarnos y hacer como si nada hubiese pasado (talvez estada distraída nada mas) , si la actitud persiste solo hay que ignorar y tratar de hacer que esa relación de educación jamás haya existido . Si por el otro lado la persona vuelve a saludarte solo hay que preguntarle porque no lo hizo anteriormente y la mayoría de los casos era solo un mal entendido.
Otra opción es hablar con la otra parte para ver si nosotros mismo fuimos el foco del problema, y así aprender de nuestros errores.
Sin embargo hay que recordar que esta series de tratos ¡siempre! pero ¡siempre! Nos sucederán  de una forma muy a menuda por lo cual no tenemos que cargarnos con sentimiento negativos de ello.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.